domingo, 21 de abril de 2013

FOTOS DE FAMOSOS QUE SE FILTRAN A INTERNET EN SITUACIONES COMPROMETEDORAS (parte 2)


Siempre se ha dicho que los famosos quieren llamar la atención con este tipo de acontecimientos, pero muchas veces sufren de acosos por parte de paparazzis o de hackers que se roban fotos de sus correos o teléfonos celulares.

En esta segunda parte del post te vamos a mostrar los casos mas polémicos, como son Vanessa Hudges, Miley Cyrus, Ashley Greene, Blake Lively, Christian Stewart.

PARA VER EL POST COMPLETO CLICK AQUÍ.



6. Vanessa Hudges





Vanessa Hudges ya es conocida por hacer este tipo de fotos, la primera vez que aparecieron fotos suyas semidesnuda, ofreció una disculpa pública y le prometió a Disney que no volvería a pasar, al parecer estas fotos fueron tomadas para enviárselas a su novio, pero fueron hackeadas.

La segunda vez fue cuando apareció con ropa bastante erótica y esta vez aparece dándose un beso con la actriz Alexia Nikolas, ya no son tan creíbles sus disculpas.

7. Miley Cyrus


















De Miley Cyrus también es algo normal estar involucrada en esta clase de fotos, ya que en varias ocasiones que los paparazzis le toman fotos no tiene sujetador, al igual Miley fue otra victima de un error, después de tomarse fotos desnuda para su prometido sin querer las subió  su pagina y para terminar también salieron a la luz unas imágenes en las que aparecía chupando una tarta en forma de pene, en una fiesta.


8. Ashley Greene


La actiz de la pelicula Crepúsculo y Luna Nueva, Ashley Greene otro fomoso hackeado que le robaron fotos totalmente desnuda frente a la camara, y aun que aveces se tapaba los pechos, sus fotos son muy sexys.


9. Blake Lively

                  




La actriz y modelo, famosa por interpretar a Serena en la serie Gossip Girl, también tuvo su escándalo  se dice que era un regalo para su novio Leonardo Dicaprio, pero ella asegura que son falsas ya que jamas se ha tomado fotos desnuda, no se sabe si es verdad o no, pero algunos medios aseguran que si es ella.

10. Christian Stewart



Christian Stewart la protagonista de la saga de Crepusculo también esta involucrada en estos escándalos después de que se publicara una foto de una persona igual a ella desnuda tocándose  el parecido entre la chica de la foto y la actriz norteamericana es notable, tanto que muchos usuarios de Internet aseguran que se trata de Christian Stewart. De ser la actriz, aún se desconoce si ella misma subió la foto, si fue víctima de un hacker, o si algún novio despechado la "quemó" en la web.


Si te gusto este Post, regalanos un like y/o un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios.